Historia
ARCE comenzó su andadura en los años setenta, como empresa familiar, regida por Virgilio y Germana, creando un negocio de venta de productos fitosanitarios. Asesorando a los productores agrarios de la comarca de Haro, con buen hacer e implicado esfuerzo, la empresa se consolidó en la zona y en el sector, abriendo un local de venta al público.
Con el paso de los años y la incorporación de nuevas marcas comerciales, productos y más personal cualificado, se cambió de razón social, pasando a ser la sociedad actual, y se abrió un nuevo local. Con este cambio se inicio la comercialización de abonos y alimentación animal.
Años después, las instalaciones se trasladaron a un polígono industrial donde contamos con dos naves para el correcto almacenamiento de nuestros productos y su distribución y venta en La Rioja, Álava y Burgos, de productos fitosanitarios, abonos, substratos, semillas, nutrición y cuidado animal. En este último grupo especializados en animales de compañía. Complementado cada campo con asesoramiento cualificado y respaldados por grandes casas comerciales en todos los sectores.
Como mienbros de APP La Rioja (Asociación Profesional para la Protección de las Plantas) y de FEDISPROVE (Federación Española de Distribuidores para la Protección Vegetal) estamos comprometidos con nuestro medio ambiente y concienciados de que éste es nuestro futuro, por lo que incidimos en buscar siempre el mayor respeto medio-ambiental. Nuestro trabajo se basa en buscar un equilibrio necesario entre nosotros y nuestro entorno.